23/10/17

Caos total

Lunes 23 de Octubre del 2017

Quien me iba a decir a mi que después de 5 años no pasaría las pruebas físicas...

El día de las pruebas físicas de escala ejecutiva llego, 20 de Septiembre, me levante temprano, desayune y mi marido fue conduciendo hasta que llegamos a Avila. Yo quería estar concentrada en todo hasta pasarlas.
Aparcamos el coche y fuimos a la cola. En cuanto me dejaron pasar me despedí. Y allí estaba esperando en la cola del wc por esos nervios de ultima hora. Este año era diferente, nos sentaron en las gradas y nos llamaban por numero de opositor. Cuando nombraron el bloque en el que estaba me puse en pie y baje a la pista.
Allí me encontré a viejas conocidas, al ser tantos años intetandolo la gente acaba conociéndose.
Me nombraron y fui a por mi dorsal. Estos nervios son horribles. Este año era la 2º de la fila.
Primero el circuito, mi prueba fuerte, y cuando me dieron el YA no me lo podía creer, son segundos en hacerlo y me resbale. No caí al suelo pero sabia que el tiempo iba a ser malo, malísimo. Entre el miembro del tribunal dando el ya antes de que estuviera colocada, y mi resbalón me cantaron 11,8 (11 segundos y 8 décimas de segundo... mi ruina).
No podia creérmelo... mi mejor prueba, en la que siempre tengo un 8 hoy tenia un 4.
En la barra hice mi mejor tiempo pero era insuficiente para compensar el 4, solo saque un 5.
Mi esperanza era la carrera pero tenia que hacer el km por debajo de 4 minutos.
Mientras iba en el autobús de camino del polideportivo a la pista solo pensaba en conseguir ese km en 4. Pregunte a varias chicas que tiempos tenían y todas me decían que por encima de 4,10. Eso no era suficiente para mi.
Me coloque en la salida y salí a fuego, parecía que iba a conseguirlo me sentía bien pero en los últimos 400 metros no podía mas, sentía que mis piernas se quedaban sin fuerzas y mis manos empezaban a agarrotarse. Entre en 4,06, por 6 segundos estaba fuera ¡no me lo podía creer!

Sali de allí como pude, mi marido esperaba en las gradas y yo solo quería irme de allí, no podía creer lo que me acababa de pasar, no había pasado las físicas... después de tanto esfuerzo, de tantos entrenamientos, de tanto sudor... y conforme me alejaba de allí empiece a marearme... no podía caminar...
Me tire al suelo y mi marido me intentaba animar, pero yo no podía mas, estaba exhausta y abatida, todo en uno. Al final tuvieron que venir a recogerme para llevarme a los médicos ¡que vergüenza por Dios! y allí no encontraban mi tensión, la tenia por los suelos. Permanecí un rato tumbada y finalmente pude irme de allí.

Y bueno otro fracaso mas... Otra piedra en mi camino... Otra ilusión hecha pedazos... Cada vez cuesta mas levantarse de estas caídas, cada vez es mas difícil... pero no puedo rendirme, no por mi sino por mis hijos, sobretodo por el mayor, que escribió en el colegio que su madre era policía. Y no puedo defraudarle.

Así que mañana voy de nuevo a las físicas, de escala básica, mañana a las 8:45 empieza de nuevo el juego.

Señores hagan sus apuestas.
Mañana os cuento.

4 comentarios:

  1. Una piedra más en el camino... Nos nada. Ánimo!!!
    Lo intentaremos las veces que haga falta

    ResponderEliminar
  2. Seguir luchando por algo que sueñas. Eso es lo que merece la pena. Hasta conseguirlo

    ResponderEliminar