20/9/12

Ultimo tema. Jueves 20 de Septiembre del 2012.

Jueves 20 de Septiembre del 2012

Vaya suena la vibración del móvil a las 6,30h ¡tengo un sueño que me muero! Ayer me acosté a la 1 viendo un programa de Tv nuevo, relacionado con la música, que me gustó muchisimo. Creo que la semana que viene lo grabaré para poder verlo a trozos y no tener que acostarme tan tarde.
Sigo resfriada ¡que coñazo! despues de que me doliera la garganta un parde días he empezado con dolor de cabeza y congestión.
Bajo las escaleras medio zombi y me preparo el café, hoy 3 galletas de chocolate a ver si entre la cafeína y el azúcar me dan energías para empezar.
Subo al despacho, veo a mis peques dormiditos, entorno la puerta y me pongo a estudiar.Solo saco 45 minutos antes de vestirme y depertar a las fierecillas.
La verdad es que hoy se han portado genial, mientras ibamos camino al cole el mayor me pregunta por el valor de la ropa. ¿mama cuanto cuesta la ropa? pues depende de a que te refieraa, un jersey como el del cole 40 euros, unos zapatos 60 euros, una camiseta 20 euros... Siempre me sorprende con sus pensamientos. Ayer le oi decir a su hermano pequeño: ten cuidado con ese juguete que a Papa y Mama les ha costado mucho dinero.
¡vaya dos soles que tengo en casa!

Les dejo en el cole y aunque me he vestido para salir a correr, no puedo con este gripazo. Asi que me doy un paseo de 2 kilometros andando y me vuelvo a casa.
Segundo café del dia, mientras llamo a mi marido y hablamos de los amigos, de lo complicada que hacemos la vida nosotros mismos.
En fin son las 10 así que toca ¡ESTUDIAR EL ULTIMO TEMA! no me lo creo. Ahora solo toca repasar lo estudiado ¿pero si no me acuerdo de nada? Dios empiezan las paranoias.

Vamos se fuerte, sigue estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario