18/9/12

Rutina de una opositora. Martes 18 de Septiembre del 2012

Martes 18 de Septiembre del 2012

A las 6:30h suena el despertador y lo apago con los ojos cerrados. Bueno sonar,sonar... uso la alarma del móvil en modo silencio con lo cual lo que suena es una ligera vibración en la mesita de noche ¡parece increible que con ese bajito sonido me lleve levantando durante casi 4 meses a las 6:30h!
YA casi 4 meses, fue a principio de Junio cuando decicdí presentarme a una oposición.
Tengo 31 años, soy madre de 2 niños, de 7 y 2 años, felizmente casada, y actualmente parada.
¡Como ha pasado el tiempo!

Todos los dias lo mismo, me levanto, voy al baño, me aseo y bajo a la cocina a prepararme el desayuno, intentando hacer el menor ruido posible para no despertar ni a mis peques ni a mi marido.
Conecto la cafetera y mientras se calienta aprovecho para recoger la cocina, los restos de la cena de ayer, limpiar la mesa, poner el lavaplatos, barrer... vamos acedentar la cocina, que hacia 10 minutos parecia una cuadra.
Entonces me pongo mi cafe, calentito y mojo unas galletas. Hoy tenia el salón recogido, así que como a las 7:10 de la mañana me he puesto a repasar algo de la opo. Y a las 7:45 levanto a mis peques, me encanta el momento de entrar en su habitación a oscuras y oirles respirar, entonces me acerco y les rozo el pelo, primero al de 7 años, el mayor, durmiendo en la litera de arriba y luego al de 2 añitos. Les dejo un ratito mientras me arreglo yo, para que acaben de despertarse. A eso de las 8:00 vuelvo a entrar, ya están despiertos pero remolonean... finalmente el mayor se va a mi cuarto y se cambia de ropa mientras yo juego un rato con el peque al que finalmente cojo en brazos y le bajo a la cocina.
Les preparo el desayuno y despues de tomarlo les peino, pongo colonia y preparo el almuerzo. Todos para el colegio caminando.
Llegamos siempre rozando el límite, la fila del mayor todavia no ha pasado a clase, menos mal porque es bastante maniático con lo de la puntualidad, y luego dejo al peque.

Hoy al volver a casa he visto que estaba el super abierto ¡vaya que listos abren ahora a las 9 para que las mamas podamos hacer la compra! Me ha venido de perlas, he comprado demasiado, lo reconozgo 4 kilos de carne y 1 kilo de pescado, cuando he cogido las bolsas he pensado ¡no llego a casa! pero con calma todo se consigue.

Una vez en casa coloco la compra y me tomo mi segundo cafe, porque con 1 no es sufiente. Me  subo a estudiar... pasan de las 10,30h...a ver que tal se da hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario