6/7/14

Sensaciones. Domingo 6 de Julio del 2014.

Domingo 6 de Julio de 2014


Tumbada en la cama de la habitación, siento de nuevo la necesidad de volver a contar a alguien todo lo q me pasa por la cabeza... Tengo en mi mano apuntes de la oposición son las 10 de la noche y aún me dará tiempo a repasar algo.
Que mala sensación leer los apuntes , después de casi 2 años q comenzó mi aventura, ver q no recuerdo nada de determinadas cosas, como si fuera la primera vez ¡qué frustración! 
Pero tengo la esperanza de que esta vez va a ser la buena. Estoy luchando contra todo para poder conseguirlo. 
Bueno deje de escribir hace bastante tiempo así q tendré q resumir mi vida:
- sigo estudiando la oposición
- sigo con mis 2 peques que me absorben toda la energía
- sigo enamorada de mi Amor
- ahora ayudo a mi marido con una empresa, con lo cual tengo menos tiempo para estudiar
- mi marido se montó otro negocio con 2 amigos
Vamos que no me da la vida 😉 

Y de las relaciones de amistad, mi marido no recuperó aquel amigo perdido aunque lo intente... Y yo perdí definitivamente a 2 "amigas" por llamarlas de alguna manera.

No se por dónde empezar a contar... Creo q lo dejare para mañana. Aunque lo bueno de los malos momentos es lo que te enseñan, son buenos maestros.

Al final vas descubriendo a la gente q esta en tu vida q realmente merece la pena y a la gente q solo es tóxica y dañina. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario