18/7/14

Deseando encontrar más paciencia. Jueves 18 de Septiembre 2014.

Jueves 18 de Septiembre de 2014


Cada día me despierto con el propósito de tener más paciencia. Más paciencia con mis hijos... El mayor ya tiene 9 y el pequeño 4 y siento q estoy continuamente gritando, regañando, enfadada con ellos.
La cuestión es q se pelean continuamente y es algo q no soporto. Yo peleaba con mi hermano pequeño pero también jugábamos juntos siempre y me da peno que mis niños no jueguen más de 5 minutos entre ellos sin pelearse. 

Que duró esto de ser madre. 

Que duro esto de ser opositora. Me levanto cada Lunes, miércoles y Viernes q me toca entrenamiento ya cansada!! Me va la vida haciendo las series de running que me marca mi preparador. Y hoy para colmo me he dado cuenta q la uña del dedo gordo d mi pie derecho esta bastante chunga... Dios no quiero ni imaginar si tengo que parar d entrenar con todo lo q me esta costando...
Que duró esto de ser opositora, no hay descanso ni en verano, igual q ser madre. 

Creo sinceramente que necesito un vaso lleno de paciencia por favor. Hasta arriba.





6 comentarios:

  1. hola acabo de descubrir tu blog....tu puedes hacer gimnasia, yo sólo voy a trabajar, la casa y cuando puedo estudio....mi vida es monotona,,,y estoy más que harta....

    ResponderEliminar
  2. hola he leido casi todo tus comentarios,,,quiero ser tu amiga bloquera...si quieres, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Me alegro que te guste el blog. Te conteste hace tiempo pero veo q no ha salido publicada la respuesta. Un saludo muak

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Veo que hace tiempo que no escribes... Me siento muy identificada contigo, también soy madre y opositora, y deportista cuando me quedan fuerzas. Como te va? Sigues en ello? Lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sigo en ello. Este es mi tercer año y no parare hasta conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que bien, como me alegro!!!! Estoy segura de que lo conseguirás. Esto me da fuerzas. Es posible!!!! ������������

    ResponderEliminar