7/12/15

Y para colmo ahora tengo un perro. Lunes 7 de Diciembre de 2015.

Lunes 7 de Diciembre 2015

Que decir.
Sigo en ello. Sigo levantándome cada mañana para estudiar, para recoger la casa, para asear a mis peques y llevarlos al colegio y para colmo¡¡ ahora tengo una perra también a la que atender!!!
Sigo luchando cada día por no rendirme ¡eso jamás!
Cambie de casa y con ello mejoro mi salud, esas falsas amistades de las q me rodeé me hicieron mucho daño y gaste mucho de mi tiempo lamentándome pero con la nueva casa todo mejoro. Aunque sigo en el mismo pueblo no son vecinos, ya no, y eso me ha hecho resurgir. Como el ave Fénix resucite de mis cenizas y ahora todo va mucho mejor.
Es cierto que la gente tóxica cuando desaparece de tu vida mejora todo. Es como ver salir el sol después de mucho tiempo nublado.

La oposición sigue siendo mi sueño, deseo conseguirlo. Deseo con todas mis fuerzas lograrlo. Estoy convencida de que con constancia y perseverancia todo se consigue. Por eso cueste lo que cueste continuaré luchando.

4 comentarios:

  1. Hola, aquí una madre y opositora. Puedes contarme si lo conseguiste, si sigues intentándolo... Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Támara. Pue sigo en ello. Ya llevo 4 años con esta lucha q se hace muy cuesta arriba pero a cabezota nadie me gana asi que sigo con todos mis esfuerzos en ello.

      Eliminar
  2. Hola! Soy mamá de un niño de 2 años y me estoy planteando opositar. Pero me da miedo, el no poder sacar el tiempo suficiente para estudiar con el niño,la casa....Y terminar frustandome :/
    Alguna experiencia positiva de mamá opositora? Gracias! Necesito el empujoncito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela. Solo puedo decirte que si realmente es lo que sueñas tienes que ir con todas tus fuerzas a por ello. Yo llevo 4 años y continuó. Es difícil a veces pero realmente cuando lo consiga merecerá la pena.
      Tómatelo con calma. No es igual estudiar siendo mama que cuando no se tienen ningún tipo de cargas familiares pero nosotras madre opositoras somos tan capaces como cualquier otro. Tu puedes!!

      Eliminar