12/9/13

Bonito jueves 12 de septiembre de 2013

Jueves 12 de Septiembre de 2013.

Bueno hoy tampoco ha sido un día muy especial por las cosas que han ocurrido o he hecho pero si porque vuelvo a ser yo misma.
Me levanté con los ojos casi pegados y desperté a los niños... Casi llegamos tarde a clase así que metí la primera y fui a toda leche de casa al colegio empujando el carrito de Lucas y cargado con la mochila de Ramón: en total casi 20kg ¡¿qué les meten en los libros plomo?!

Regreso a casa y me pongo a estudiar... Es un agobio porque casi no recuerdo lo que estudie ayer!!! Aunque no me rindo ¡estudio, estudio, estudio!
Y cuando llega a casa mi marido la comida esta ya preparada. Al colegio de nuevo y me quedo a una reunión. Total que son las 7 de la tarde y sigo en la clase de mi niño escuchando a la profesora. 
Vuelvo a casa y me quedo en el parque, hago el relevo a mi marido que se va el gimnasio. 
Y estoy relajada, por fin después de 2 duras semanas, de volver a la rutina, sentirme rechazada, sentir que me perdí algo, justo hoy me he vuelto a sentir yo.

Ya no importa quien estaba alrededor mío, ya no importa de que hablara, con quien hablara, me he recuperado. He recuperado mi sonrisa, aquella que me robaron, y que no dejare de enseñarla ni un día. Se secaron mis lágrimas. Me siento fuerte, me siento resucitada.
Suelo utilizar mucho la frase "El tiempo todo lo cura" pero sinceramente es verdad. Lo he sentido más veces en mi y en gente de mi alrededor.
Aprendemos a soportar dolores en el corazón y después se hace más fuerte.

Bueno basta de filosofar por hoy.
Sólo añadir que en estos viajes dolorosos suelen existir rayos que iluminan y te acompañan sin que tu lo hayas pedido. Gracias a Ana y a Sol, por ser rayos sin saberlo.
Gracias a mis padres por preocuparse continuamente.
Y sobretodo gracias a mi amor, por aguantarme cuando estoy a punto de caer, por darme ánimo, por quererme y cuidarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario