9/9/13

Llegar a la meta. Lunes 9 de Septiembre de 2013.

Lunes 9 de Septiembre de 2013


Me Levante con mucho tiempo para poder desayunar y vestir tranquilamente a mis 2 fieras en su primer día de colegio.
Bueno el pequeño con lo dormilón que es ¡¡le ha costado 20 minutos levantarse de la cama!!! Y al llegar al colegio, subir las escaleras cogidos de la mano, en la puerta de su clase me ha puedo una carita que se me quedara grabada para siempre en el corazón. 
El mayor es otra historia, se levanta de un salto y hace todo solito, vestirse, desayunar... Así que le he dejado en el patio y el ha ido hacia su nueva clase. ¡¡Esta hecho un campeón!!!

Y yo para el gym: running en la cinta y tablas de abdominales, pecho, bíceps, tríceps... Joder cuanto músculo hay que poner al día?!!!! Y después de 1:30h a la ducha y para casa. Enciendo el ordenador y a estudiar...
Hasta que me ha entrado un terrible dolor de cabeza que he tenido que tumbarme en el sofá y esperar a que parase. La verdad es que me encontraba fatal, pero al final se me ha pasado.
Después de comer con mi marido al colegio a por los niños y para casa, merienda y al parque. Es increíble la energía que tienen en esos cuerpecitos tan pequeños.

Hoy si ha sido un día ¡A tope!

Y  aunque pensé que con el blog pasaría el día describiendo mis quehaceres diarios, la verdad es que me sirve para desahogarme. 
Hay gente que sufre por amor y yo sufro por mis amigos, porque gracias al cielo tengo un marido maravilloso, mi eterno compañero. Sufro porque no concibo la idea de amistad sin sinceridad, sin reciprocidad, sin protección, sin LEALTAD. Y me da rabia pensar que por algún motivo que todavía desconozco algo rompió mi amistad con unos "buenos amigos" sin tan siquiera poder expresar lo que siento.

Pero hoy he leído una frase que me ha hecho reflexionar

ESTAR AL LADO DE PERSONAS QUE TE RECHAZAN ES COMO CORRER EN SENTIDO CONTRARIO Y ESPERAR LLEGAR A LA META. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario