8/9/13

Mañana empieza el colegio. Domingo 8 de Septiembre de 2013.

Domingo 8 de Septiembre del 2013.


Después de un mes de Agosto maravilloso, descansando rodeada de mi familia y amigos, hace 1 semana volvimos a casa.
Aunque haya estado de vacaciones no he dejado de estudiar ni un solo día, aunque cierto es que he sacado menos horas que en invierno. Es lo que tiene el sol, el calor, el olor a playa...
Pero ya estoy otra vez de vuelta. Esta ultima semana ajetreada por los preparativos de la vuelta al colegio de mis peques.
Cuantas veces habré dicho: "que ganas tengo de que comencéis el colegio de nuevo"; y ahora, Domingo a las 11 de a noche, cuando quedan menos de 8 horas para que comiencen las clases de nuevo, me da pena, mucha pena.

Así que con la vuelta al cole, vuelvo de nuevo a la rutina: los niños al colegio, hacer running, mis tablas de preparación física, estudiar unas horas, ir a la compra, hacer la comida, comer con mi amor, ir a por los niños y dependiendo de que tal se ha dado la mañana o seguir estudiando o parque, baños, cena y dormir. 
Y de nuevo comienza otro día.

Vaya, así parece un poco aburrida mi vida, pero es de lo mas intensa. 

Quizá mañana escriba sobre otras cosas como la amistad, porque últimamente me encuentro un poco peleada con ella. Menos mal que por este duro camino siempre hay algo bonito. 
Yo que soy de la teoría que la vida es tan sencilla como nosotros queramos hacerla, y alrededor mío parece que todos disfrutan complicándola.
Quizá sea porque volví de estar rodeada de mi gente, de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos de la infancia, y al volver he encontrado amistades rotas, sin saber el motivo. Y eso es lo que me duele, entregar mi corazón a personas, durante años y en tan solo unos instantes que todo se desvanezca. Estar con ellos y sentirme como una desconocida, como que ese no es mi lugar. Intentar conversaciones de las que desconozco casi todo, y darme cuenta que con mentiras intentan esconder lo que no se atreven a decir.
He llorado, por ellos, y se que no lo merecen, que mi tiempo con ellos quizá acabo, no porque yo lo quiera sino porque ellos lo eligen y contra eso no puedo luchar, no puedo hacer nada cuando la otra parte decide romper no dándole importancia a todo el tiempo que pasamos juntos.

A lo mejor el problema sea mi concepto de amistad, a lo mejor paso el tiempo de forjar esas amistades indestructibles que se crean en la infancia. Esas amistades que por mas tiempo que pasa no se destruyen, sino que se hacen mas fuertes. Esas amistades en las que no importa el tiempo que has pasado sin hablar, meses y mas meses... Da igual, al reencontrarte es como si el tiempo se hubiera detenido, como si fuera ayer la ultima vez que estuvimos juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario