7/7/17

Trabajo elegido.

Viernes, 7 de julio, 10:00

Bueno ya tengo decidido el trabajo al que decir que sí, el horario esta bastante bien ya que me permite llevar al colegio a los niños y salgo pronto de 10 a 16. De lunes a viernes 6 horas. Con este horario puedo hacer casi todo lo que pretendo, llevar y recoger a los niños del colegio y poder estudiar por las tardes los temas de la oposición.

Es un call center de emisión de llamadas para concertar citas de inmobiliaria, en mi vida he trabajado en algo así, y no va a ser mi trabajo definitivo, pero para comenzar y destruir la rutina de no hacer nada más que estudiar me ayudará.

El otro día tuve una conversación con mi hermana mayor sobre el trabajo. La conclusión a la que llegó y me dio fue muy buena. Cada trabajo te enseña algo, en cada trabajo puedes aprender cosas diferentes, y te ayudan a crear o reforzar aspectos positivos de tu personalidad. Es decir, ella estuvo trabajando de SOS en piscinas de comunidades de vecinos, y gracias a eso sabía como tratar a los niños y a los padres, y eso que ella esta opositando a profesora de colegio.

Y es cierto, yo estuve trabajando en una empresa como gerente, y me ayudó a trabajar bajo presión, a tener un trato muy respetuoso con los clientes, a tener mano derecha, a siempre estar buscando la solución de los problemas. Así que en este que empiezo el lunes, ya veré que es lo que aprendo, pero seguro que algo bueno.

Hoy nos vamos de viaje a dejar a mis niños con mis padres para que estén con ellos mientras yo trabajo y no hay colegio. Mi marido también trabaja y no quieren ir a campamentos así que se van con los abuelos. A ver que tal se portan. Será hasta final de Julio que mi marido coge vacaciones y volveremos a recogerlos.
Cuanto les voy a echar de menos, aunque también tendremos tiempo, después de trabajar claro, para nosotros 2 solos, como cuando éramos novios.

PD. cada día tengo más fuerzas para retomar la oposición con ganas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario