6/4/17

Esperando...

Jueves 6 de Abril de 2017

Tuve la semana pasada mi entrevista personal, dentro del proceso de la oposición en la que todavía continúo (escala básica), exactamente el Miércoles.
La verdad es que estoy contenta por cómo se desarrolló todo, pero no quiero hacerme ilusiones después de la tremenda decepción de la nota de ingles en la escala ejecutiva.
Al entrar tenía los típicos nervios de una situación desconocida, ya que es la primera vez que llegaba a ese punto de la oposición, pero una vez dentro y cuando me senté me relajé por completo. No estuve nada nerviosa, quizás el ser madre de 2 niños, quizás la madurez que traen los años, quizás mi personalidad (soy bastante tranquila)... no sé si un conjunto de todo, pero me sentí muy cómoda. Y después de todo lo estudiado, de todos mis esfuerzos por llegar hasta aquí sólo quería trasmitir mi gran ilusión por conseguir mi sueño. Casi 5 años con esto, con el estudio, con la preparación física, con las esperas, con la tensión, con los fracasos...



Cuando me preguntaron ¿por qué quieres ser policía? no tuve ninguna duda, porque es mi sueño. A lo mejor sonó un poco ñoño, pero es la verdad, es lo que siento, es lo que quiero.

Y lo peor de todo esto, la espera. Todavía 2 meses por delante que continuarán haciendo entrevistas y yo sin saber si la he pasado o no. Que desesperación parece que el tiempo no pasa...

Así que aqui sigo, esperando, esperando, esperando... A veces pienso que esto no tiene fin, que siempre es lo mismo una y otra vez, prueba tras prueba, espera tras espera y vuelta a empezar.

Solo deseo que estos días, pasen rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario