28/4/17

Por fin Viernes

Viernes 28 de Abril.

Bueno esta mañana ha sido diferente, he ido a ver al peque a las Olimpiadas del colegio y lo he pasado genial. ¡Cuanta energía tienen los niños! A veces me quedo embobada mirando la de saltos, piruetas, carreras y brincos que pueden dar en una hora ¡es increíble!

El mayor tuvo las olimpiadas el Martes, pero me dijo que no fuera a verle, claro ya son 11 años e imagino que a lo mejor ya le da vergüenza que su mama vaya a animarle... otra cosa el pequeño, que me ha hecho acompañarle desde el polideportivo del pueblo a su colegio, que son 5 minutos andando,  ¡como se notan las edades!

Vaya adolescencia me espera con el mayor, la temo, y cada vez mas cerca. Y eso que no me puedo quejar, es un niño excepcional, si no fuera por lo poco que le gusta estudiar jajajajaj

Así que después de pasarme toda la mañana mirando a niños de 7 años jugar al Cesto Móvil, al balón prisionero y a otra serie de juegos al llegar a casa estaba con energías renovadas y me he puesto a hacer unos psicotecnicos que tenía últimamente un poco descuidados.

Y he hecho unos que se llaman resistencia a la fatiga, y he descubierto que soy muy buena. Imagino que lo de ser madre ha hecho que este tipo de psicos sean los mejores que hago jejejeje ya lo hablaré con el profe que tengo a ver que le parece.

Bueno planes para el puente de Mayo, pues no muchos. Ibamos a ir el domingo a ver a mis primos, pero como dan lluvia quizás tengamos que cambiar de planes. A ver que hago durante 4 días con mis fieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario