12/5/17

¿Paciencia por que me has abandonado?

Viernes 12 de Mayo del 2017

Son las 10:17 de la mañana y parece que el tiempo se congeló hace unos días. El tiempo no pasa, los segundos se convierten en horas, las horas en días y los días en semanas. Y no llega el mes de Junio, y no llega la fecha de saber si habré pasado la entrevista que hice el día 29 de Marzo ¡tan lejos queda esa fecha! Me parece que han pasado años desde ese 29 de Marzo y realmente ha pasado un mes y medio ¿solo!

Curiosa la sensación del tiempo. A veces etéreo y a veces eterno...

Bueno mañana tengo de nuevo clase en la academia de psicotécnicos. A ver si cuando llegue me motivan un poco, porque esta semana realmente estoy de bajón. Sin ganas de estudiar, sin ganas de nada y sólo con ganas de saber la maldita nota de la entrevista.

Y claro esta impaciencia que tengo me repercute en mi vida personal, estoy sin una gota de paciencia para mi familia ¡pobrecitos lo que están teniendo que aguantar! A veces su madre se trasforma en el Demonio de Tasmania y no para de girar y girar...

Así que siempre deseo lo mismo y siempre pido lo mismo Paciencia, bendita paciencia que te permite superar cada situación que aparece en tu vida sin desesperar.

Feliz Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario