24/5/17

De vuelta al running

Miércoles 24 de Mayo, 12:34

El Sábado mi marido me regaló unas zapatillas nuevas de running, porque las anteriores estaban hechas polvo y necesitaba unas nuevas. En lo que llevo de oposición son mis terceras zapatillas de running!! Vaya como se estropean y se gastan las zapatillas con usarlas de forma frecuente jajajaj

Bueno así que el Lunes salí a correr y hoy miércoles de nuevo, 8 km por el carril bici del pueblo donde vivo. Lo peor de ahora es el calor que hace ¡no lo aguanto! Este verano para entrenar me levantaba a las 6.30 de la mañana y poder correr con fresquito y sin que el sol me achicharrase.

Me he apuntado a una carrera el 4 de Junio y claro, no quiero hacer el ridículo, así que he retomado, un poco apretada la verdad, el entrenamiento.

Es curioso como funciona el running, en cuanto dejas un tiempo de correr cuando decides de nuevo retomarlo es como si nunca hubieras corrido antes!!!! me ahogo, no me dan las piernas... También es cierto que al cuarto o quinto entrenamiento recuperas todo lo que ya habías conseguido ¡menos mal porque sino me tiro por la borda!
Yo que soy nadadora, nunca me gustó el atletismo, he tenido que entrenar muy duro para conseguir un tiempo decente en el kilómetro que me piden en las pruebas físicas de la oposición. Pero he sudado sangre y lágrimas, es duro muy duro.

Así que ahora como no tengo la presión de las físicas entreno mas relajada, y eso a veces me influye negativamente, hoy mismo a los 8kms estaba torrada de calor y aun me quedaba como un km más para llegar a casa pero he pensado ¡va si ya he hecho bastante! Otra cosa que se ha de entrenar, la cabeza, es fundamental.
Y yo soy de las que a voluntad para el estudio nadie me gana, pero para correr y dar un poco más me cuesta un mundo.

Bueno las zapas fenomenales, me encantan. Retomo los entrenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario