25/5/17

Haciendo psicotecnicos como loca

Jueves 25 de Mayo, 12:32

Bueno aquí estoy repasando cosas que me dieron en el colegio y que tenía totalmente olvidadas. Buff que pereza esto de las combinaciones, permutaciones y variaciones... y eso que a mi las mates me gustaban en el colegio pero reconozco que mi cabeza ya no es lo que era.

Lo positivo de hoy, que me agregaron a un grupo de Telegram con otros opositores y al menos ya tengo una distracción hasta que llegue el día de las notas. La verdad es que se necesita tener al lado a otros opositores que no se aburran del monotema de mi vida: la oposición.
El pobre de mi marido, cada vez que le vuelvo a hablar de la oposición, intenta prestar a atención pero le noto que le cuesta.

Madre mía lo que tiene que aguantar también la familia de los opositores, sobretodo esta ansiedad.

Bueno he realizado un pisco online y estoy contenta con la nota, un 6. Lo firmo para que el día del examen esa sea mi nota. Ahora tengo que poner la nota en común con los demás ver si me llevo una sorpresa y el resto tiene notazas ¡espero que no!

Bueno un día menos en la cuenta atrás...





No hay comentarios:

Publicar un comentario