31/5/17

Viendo pasar los minutos.

Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Son las 11:31 minutos de la mañana, y ya he vuelto de mi salida de 6 km corriendo, me he duchado, he redesayunado y me he sentado delante del ordenador para leer los mensajes de los foreros y compañeros de oposición, que aunque parezca una tontería te ayudan a pasar el tiempo, a conectar entre nosotros y ver que lo que te sucede a ti les sucede a los demás también.
Esta sensación de que el tiempo no avanza, que el tiempo se detuvo la tenemos todos, y sobretodo la espera del resultado de las entrevistas, la angustia de la incertidumbre.
Dios cada vez que lo pienso no se si me entran ganar de reír, de llorar o de las dos cosas a la vez.
Al tener la mala experiencia de mi suspenso en ingles de la escala ejecutiva, y estar tan convencida de mi aprobado, en este punto estoy acojonada. La entrevista me salió fenomenal pero pienso y si dije algo inconveniente, y si no les gusté y si no doy el perfil... y así un sinfín de excusas y pretextos que me hacen pensar en quizás un suspenso. Y eso me partiría definitivamente el corazón.

No se si anteriormente comenté que yo siempre he creído que las cosas suceden por algún motivo y si suspendí ese examen de ingles (4,8) seguro que existe alguna razón por la que ha sucedido así.

Solo espero que cuando llegue el día de ver mi resultado de la entrevista vea ese APTO en la pantalla. Y gritaré de alegría aunque todavía me quedará un último examen. Pero lo llevo preparando durante los últimos meses y espero que finalmente todo mi esfuerzo tenga su recompensa.

Me merezco aprobar esta oposición porque es el sueño de mi vida y he luchado con todas mis fuerzas por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario