2/6/17

Último dia de entrevistas

Viernes 2 de Junio, 10:04 de la mañana.

¡Por fin Viernes! ¡Por fin último día de entrevistas! Parecía que no iba a llegar este día, pero finalmente ha llegado. Hoy acabarán las entrevistas en las Canarias, y por fin a partir de la semana que viene saldrán las notas... o no.

He estado leyendo en los foros los mensajes de otros compañeros y ya empiezan los bulos: que salen las notas el Lunes, que salen el Martes, que no salen y nos convocan a todos para la última prueba. Vamos de todo.
Esta oposición es así, siempre con nervios, siempre con incertidumbre, interminable...

Deberían del pensar en los opositores que hay detrás. Somos 3200 personas con su vida paralizada desde Septiembre esperando los resultados... Vaya tela casi 10 meses de oposición ¡nadie se ha dado cuenta que este sistema no funciona bien? Es la única oposición que tardan 10 meses en resolverla, es un sinvivir. Deberían del replantearse la forma de hacerlo.

Pero bueno ya queda menos, ya solo quedan horas... O al menos esa es mi impresión.

No puedo decaer ahora, no después de todo el sacrificio, esfuerzo y nervios por los que he pasado. Ya estoy rozando mi sueño, casi puedo tocarlo con las puntas de mis dedos, está frente a mi y me sonríe y yo estoy a punto de agarrarlo con tanta fuerza que jamás se volverá a escapar.

Todo por un sueño. CNP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario