19/6/17

Desesperada

Lunes 19 de junio del 2016, 9:51 del la mañana

El Sábado hicieron el último examen de la oposición, el test psicotecnico, el resto de personas que resultaron aptas en la entrevista.
Que desazón pensar que podría estar yo y no estoy. Es difícil aguantar esto, estaba tan segura de conseguirlo que ahora es como si no supiera que hacer con mi vida.
Quiero ser policía, lo tengo tan claro que me duele este fracaso.

Ahora estoy buscando trabajo a media jornada para intentar recomponerme, utilizar la mente en algo que no sea pensar en el fracaso, y después de unas semanas comenzar de nuevo con la oposición.
Pero esta vez solo me presentaré a la escala Ejecutiva, porque si en básica me echaron en la entrevista el año que viene tendré un año mas y mi personalidad y cualidades son las mismas, así que ¿por que iba a pasarla?

 Lo que mas me costará será de nuevo entrenar las físicas, en serio que cada año que me presento y corro el kilómetro pienso, esta es la última vez que lo haces, porque este año aprobaré. Y vaya siempre me equivoco.


Bueno he leído una frase que me ha conseguido motivar "CUANDO TIENES CLARO LO QUE VALES, NADIE PUEDE HACERTE SENTIR SIN VALOR"



Y en eso estoy, intentando hacer entender a los miembros de un Tribunal que valgo para ser policía, que seré una grandísima profesional, que deseo con todas mis fuerzas cumplir este sueño y que lo voy a conseguir.




2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, voy a tener a mi bebe y me presentaré a la oposición en función de cómo me recupere físicamente. Creo que hay que intentarlo porque tampoco hay nada mejor que eso, y se de un policía que aprobó a la sexta y le suspendieron cuatro veces la entrevista. Ánimo y estoy contigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. Lo duro es que mi único sueño, el único trabajo donde me veo feliz es siendo policía y no aprobar y fracasar año tras año me está costando mucho. Pero cada día un poco mejor, nunca dejaré de soñar y de luchar por ello. Ya me cuentas que tal vas.

    ResponderEliminar