30/6/17

Buscando trabajo.

Viernes, 30 de Junio del 2017, 10:26

Que diferente se presenta el verano a como yo lo había planeado. Pensé que este año si aprobaría la oposición por lo que sería un verano de desconexión total y disfrutar a tope con mi familia. Y ahora me encuentro buscando trabajo de media jornada y pensando en ponerme a currar todo el verano.

Las vueltas que da la vida, la de piedras que nos encontramos por el camino... Hemos de saber aceptarlas y adaptarnos a los cambios. Como dijo famoso psicólogo "La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios" y en eso estamos adaptándonos.




Es la vez que más esfuerzo me está costando, pero ya estoy a punto. El 1 de Julio empiezo con las físicas y con la teoría, y por eso buco solo un trabajo de media jornada para poder compaginar.
Y lo busco porque la casa se me cae encima, aquí hora tras hora, día tras día... se hace cuesta arriba a veces.

En principio hoy me llamarán por la entrevista que tuve el Miércoles para decirme si me cogen o no, a ver si hay suerte, ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario