15/6/17

Intentando recomponerme

Jueves, 15 de Junio 10:05


Agotada es como me siento, cansada nada más despertarme por la mañana. Quizás el calor no me ayuda a dormir, estamos en plena ola de calor, y yo no paro de dar vueltas a mi cabeza.

Que difícil después del suspenso volver a empezar de nuevo. Sin energías, agotada, así es como me siento. Frustrada, fracasada, decepcionada...
Tantas ilusiones acumuladas, por fin pensé que este sería el año y de nuevo castillos en el aire que se esfuman.

Y algunas personas que no ven por qué hay que quejarse, porque según ellos si te caes vuelves a levantarte. Es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, y lo más gracioso es que estas personas quizá no fallaron jamas.

Al menos otorgarnos el derecho al enfado, al desahogo, porque yo también creo que finalmente lo conseguiré pero ahora me siento como que me han robado, siento que han cometido una injusticia y es por esto que no puedo dejar de tener este sentimiento de ahogo en el pecho.
Si hubiera suspendido en un examen de conocimientos no estaría así, porque no habría dado lo que tenia que dar en una prueba objetiva. Pero caer en una entrevista, subjetiva totalmente, que no sabes que valoran... bueno sí según ellos se valora

  - Motivación, vamos llevo 5 años estudiando la oposición si eso no es estar motivada??
  - Cualidades Profesionales, entiendo q me las tendrán q enseñar ellos en la academia q para eso hay un curso de formación. A parte he tenido trabajos estables durante mi vida.
  - Comunicación, pues otra cosa no pero comunicativa como la que más, tengo 2 hijos y he mejorado bastante en este tema gracias a ser madre
  - Socialización, pues tengo muchos y grades amigos, no creo q nadie pueda fallar en esto...
  - rasgos de personalidad. Pues normal, vamos q no he visitado al psiquiatra en mi vida si que con eso yo creo que basta ¿no?

Así que sigo sintiéndome día tras dia enfadada, siento que me han robado la ilusión. Y eso es lo peor que podrían hacerme. Mis ilusiones, mis sueños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario