26/6/17

Después de unas minivacaciones

Lunes 26 de Junio, 18:37

El Jueves fui con mis 2 hijos y mi marido a celebrar el cumple de mi hijo a PortAventura durante 4 días. Vengo con energía renovada.

No sé si ha sido porque he montado en todas las atracciones posibles, y he soltado tanta adrenalina que es como si  mi contador estuviera a cero jajajaja
Nunca sabemos que es lo que hará que recobremos de nuevo las ganas de luchar. Yo siento que empiezo a llenar mi motor de energía nueva.
Disfrutando como una niña en cada atracción, sentada al lado de mi hijo mayor, me doy cuenta de lo que realmente es importante en la vida: la familia, la salud, el trabajo.
Ya he conseguido 2 de los propósitos ahora solo me queda el último: el trabajo. Y es que no me veo haciendo otra cosa que no sea la de ser policía, no conseguiré ser feliz si no lo consigo porque realmente siento que es lo que debo ser, así que seguiré luchando por ello.

Por lo pronto en Julio empiezo de nuevo a estudiar el temario, y en Agosto empezaré con las físicas. De nuevo a machacarme a correr con este calor insoportable.... pero es lo que toca.

Animada de nuevo solo espero a que llegue el día 1 de Julio para empezar de nuevo a tope.

Apartaros que llego de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario