25/4/17

Triste Martes.

Martes 25 de Abril 2017

Son las 10 de la noche y estoy terriblemente agotada. Pero no es cansancio físico, es agotamiento mental. Me siento cansada, extenuada, derribada...
Es una horrible sensación, todo se me hace cuesta arriba, cualquier mínimo problema, cualquier mínimo imprevisto se me hace un mundo.
Esta noche di de postre a mis hijos un Actimel por no tener que cortarles un trozo de sandia... agotada a cualquier hora.
Imagino que será porque tengo al pequeño malo y por las noches no deja de toser, y no descansa bien y me llama varias veces cada noche y el no dormir de continuo más de 3 horas me absorbe la energía.
Imagino que será eso...

Tampoco ayuda el que lleve más de 4 años con la oposición, sin trabajar en ningún sitio, sin relacionarme con nadie más que con mi propia familia. Esto es lo peor de la oposición, no hay más vida detrás, todo se centra en estudiar y examinarte y no hay relaciones más allá de los propios compañeros. Y te das cuenta que hay una parte de tu vida incompleta, la parcela del trabajo, el salir de casa y trabajar, relacionarte con gente en el trabajo... parece una tontería para quien trabaja, incluso algunos pensarán que estoy loca pero seguro que no saben lo duro que es estar cada día sola, estudiando en casa, que todos los días son iguales, da lo mismo Martes que Jueves que Domingo, aquí todo es igual.

La invariabilidad me está matando. Necesito aprobar y dedicarme a lo que me apasiona. Ya queda menos para las notas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario