2/5/13

Desconexión. Miércoles 1 de Mayo del 2013

Miércoles 1 de Mayo del 2013


¡Dios todo lo que me ha pasado desde Octubre!
Seguí estudiando y entrenando para la oposición. Hice el examen físico primero y aprobé, me acompaño mi marido, mi eterno compañero, que me da seguridad en todo lo que hago. Le doy gracias por estar siempre ahí.
Pasaron unas semanas y el examen de test de los 62 temas de la oposición. Me salió mal, estuve a punto de llorar en cuanto lo entregue pero me corte un poco. 1 semana después de hacerlo salieron las notas, unos nervios terribles porque la esperanza es lo último que se pierde pero... Suspendido 15 preguntas mal y solo podía fallar 11.
Después de llorar durante un rato mi amor estaba para darme ánimos y fuerzas. Gracias, gracias por apoyarme en todo y encontrar siempre las palabras para conectar mi motor.
Se qué lo vas a conseguir, me dijo, estoy muy orgulloso de ti. Yo no pienso decepcionarle así que empezare de nuevo a estudiar el Lunes 6 de Mayo. No me rendiré jamás. Lo voy a conseguir cueste lo que cueste.

Llevo 3 semanas de desconexión total de la oposición. Ahora mismo estoy en la playa disfrutando de mis últimos 4 días de vacaciones antes de retomar de nuevo los estudios.
Parece que este loca pero echo de menos los estudios, el sentarme delante de los apuntes y estudiar. El silencio y oír mi voz repasando aunque estas semanas con mis peques y mi marido con todo el tiempo disponible para ellos me han cargado las pilas al 100%



No hay comentarios:

Publicar un comentario