8/5/13

Comunión de mi sobrina. Miércoles 8 de Mayo del 2013

Miércoles 8 de Mayo del 2013


Hoy lee el examen la gente que conozco que aprobó el test de la oposición. Que envidia me dan ¡ojalá yo hubiera aprobado!

Me despierto más tarde ahora, con el tiempo suficiente para poder vestirme y despertar a mis fierecillas, vestirles, darles el desayuno y llevarles al colegio sin que lleguen demasiado tarde.
Luego al gym a clase de spinning y después a clase de BodyPump. Así qué estoy rota, me tiemblan los brazos... Pero no puedo dejar de ir al gym y de hacer running porque tengo que volver a pasar las pruebas físicas para el año que viene si quiero sacar la oposición. Aunque ahora lo llevo mejor, se que las aprobé y que podré pasarlas de nuevo así que estoy entrenando como yo quiero y uno o 2 meses antes entrenare hasta la última energía que tenga.

Hoy tampoco estudie. Mañana tengo que hacerlo porque si lo voy dejando puede que no lo retome a tiempo y eso no estaría bien.

Que sueño tengo por dios, ayer nos acostamos muy tarde y eso pasa factura.  Ni con 2 cafés cargados he logrado despertarme. 
Deseando que llegue la hora de ir al colegio a por los peques aunque a los 5 minutos lleve ya 4 chillando les porque no me hacen caso.
Curioso esto de ser madre, aunque piensas que no puedes gritar más fuerte siempre me equivoco ¡claro que puedo!

Por cierto hoy es la Comunión de mi sobrina y no podemos ir porque no vivimos en la misma ciudad. Seguro que todo sale fenomenal, le deseo que se lo pase genial. Como me gustaría que alguien inventase el transportador de personas y en 5 minutos recorrer 350 km. Como me gustaría haber estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario