7/5/13

Buscando regalo de comunión. Martes 7 de Mayo del 2013

Martes 7 de Mayo del 2013


Pues todavía no he retomado el estudio. Entre deshacer las maletas, colocar la ropa, rematar cosas pendientes ni ayer ni hoy he tocado un apunte.

Lo poco que me cunde el tiempo cuando tengo cien mil historias por terminar.
Hoy he ido a tramitar unos papeles a la DGT. ¡3 veces he tenido que ir porque siempre faltaba algo! ¡Y las colas que me he chupado esperando el turno!
Luego he ido a dar de alta un contrato de móvil. Ya soy colega de la chica de la tienda de las veces que he ido.
Además es la comunión de mi sobrina, y ¿el regalo? Pues no quiere nada en especial lo cual complica más las cosas porque de niñas ya se poco, he perdido las ideas porque en casa solo tengo 2 chicotes. Flipo como es la mente, siempre quise que mi segundo hijo fuera niña, cuando supe que era niño la cara que puse lo dijo todo porque el ginecólogo intento animarme con frases del estilo: es mejor que los 2 sean del mismo sexo. Cuando iba por las tiendas mis ojos se iban detrás de esas preciosas faldas rosas llenas de brillos y lentejuelas. Pero ahora cada vez que entro en las tiendas solo me fijo en la ropa de niño, en las camisetas con calaveras, en los bañadores de coches... Alucino con la mente, lo poderosamente lista que puede llegar a ser. Así que ahora ya no quiero una niña, ¿sabes la de problemas que me evito? Qué si la adolescencia, las ropas, las amigas, su primera regla... Buff el mundo de las mujeres es mucho mas complicado desde la niñez hasta la adolescencia y sobretodo en la edad adulta.
Quizá sea sólo cosa de mi mente pero ahora estoy feliz con mis chicos y solo me interesa lo que a ellos les gusta. La mente, que poderosa.

Y ahora estoy esperando a que salgan del colegio para llevar a fútbol al mayor. Empieza a las 6 y me queda una larga hora esperando a que acabe para volver a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario