15/5/13

San Isidro. Miércoles 15 de Mayo de 2013

Miércoles 15 de Mayo del 2013


Siempre este día lo pasamos juntos mi marido y yo pero como estaba malito mi hijo mayor no hemos podido hacer nada especial.
El año pasado ocurrió lo mismo pero el que se puso enfermo fue el pequeño. 
Vamos que la ley de Murphi conmigo siempre acierta de pleno.
Día libre para estar a solas y alguno de mis peques se pone malito. Que le vamos a hacer, ya me he acostumbrado, por eso no suelo planear mucho las cosas. 
Quizá por eso desde hace unos 2 meses el Miércoles es nuestro día especial, nos vamos a comer juntos. Lo hemos decidido sin hablarlo, el Miércoles tenemos una cita, siempre el uno con el otro.

La verdad es que el Martes casi no dormí nada. Entre qué el mayor estaba con fiebre y durmió con nosotros y cada 2 horas le miraba si tenía fiebre, y que el pequeño sobre las 3 de la madrugada se levantó con la nariz sangrando dormí bastante regular. Menos mal que todavía sigo de vacaciones ¡vacaciones de casi 2 meses sin estudiar!
Madre mía solo espero que no se me haya olvidado mucho. 

El 3 de Junio me matriculo de nuevo en la Academia y 500€ de pago. Joder y eso que es de las más baratas. Al menos el material no lo tengo que comprar este año y eso que me ahorro.

Pero ¿cuantas veces me puede llamar mi hijo pequeño antes de dormir? Unas 40 en 1 hora no esta nada mal. Dios me pongo de los nervios ¿por que no se dormirá más pronto? 
Lo único que necesito es que en cuanto le acueste se duerma ¿es mucho pedir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario